MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol continúa siendo el líder del grupo 4 de la Segunda RFEF pero con mucha menos autoridad de la que tenía dos jornadas atrás y su empate a uno en su visita al Club Deportivo Estepona le hace conservar sólo un punto de ventaja cuando inició el año con seis.
El Juventud Torremolinos, al que los de Javi Motos recibirán el domingo a las doce del mediodía en el estadio BeSoccer La Condomina, amenaza ese primer puesto que tienen los universitarios y que es el que dará el ascenso directo a la Primera RFEF al término de la competición.
Marcos Sevila, en el minuto 56, niveló la contienda después de que un ex como Jorge García pusiera en ventaja al Estepona en el 36 en esta decimonovena jornada del campeonato. Ahora el UCAM CF manda con 36 puntos por los 35 que tiene su próximo rival.
El Águilas Fútbol Club también empató a uno, en su caso como local frente al San Fernando Club Deportivo Isleño, y su igualada llegó in extremis. La firmó Joel Rodríguez en el minuto 95 -Julio Iglesias había adelantado a los gaditanos en el 71- y, con ese punto, los de Fran Alcoy llegan a los 29 para ser décimos.
A La Unión Atlético le fue peor pues perdió por 1-0 en el feudo del Linares Deportivo con David Alfonso haciendo el único gol del partido en el minuto 31. Con esta derrota el equipo entrenado por José Miguel Campos retrocede un puesto y es cuarto con 32 puntos y, aunque en zona de promoción de ascenso, algo más lejos de la cabeza de la clasificación.
La Deportiva Minera venció por 0-1 en el campo del Orihuela Club de Fútbol con un tanto de Omar Perdomo al ejecutar directamente un córner -gol olímpico- en el minuto 27. Los de José Pérez "Popy" son séptimos con 28 puntos.