Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Álex Vaquero y Javi Saura continúan en el Yeclano un año más

19/08/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, conjunto de Segunda División B, ha anunciado las renovaciones de los centrocampistas Álex Vaquero y Javi Saura, quienes continuarán en el cuadro murciano una temporada más y se suman a la lista de futbolistas que han ampliado su contrato en el club del Altiplano, la cual se eleva ya a nueve.

La entidad que preside Pedro Romero ha hecho pública esta doble renovación y Alejandro Sandroni, el entrenador, ya tiene a buena parte de la plantilla con la que contará en el ejercicio 2020/2021.

Alejandro Vaquero Lafuente, nacido en Madrid el 14 de marzo de 1986 -tiene 34 años-, afrontará su cuarta temporada en el club, al que llegó en el verano de 2017 procedente del Castellonense y tras haber estado antes en el Olímpic de Xátiva, el Alzira y la cantera del Valencia, llegando al filial ché. La pasada campaña disputó 24 partidos ligueros, incluyendo el de la fase de ascenso a Segunda, y uno más de la Copa del Rey y en todos ellos marcó siete goles, lo que habla de su buen año.

Por su parte, Javier Saura Ruiz, natural de Molina de Segura, donde nació el 22 de abril de 1994 -tiene 26 años-, llegó al Yeclano el pasado verano después de haber pertenecido a la disciplina de equipos como el Lorca Deportiva, el Real Murcia y el filial del Getafe. Como azulgrana disputó 14 encuentros de Liga, más el de la promoción y el de la Copa del Rey con dos goles marcados.

Estas renovaciones se unen a las de los defensas David Puche "Chino", Fran Martínez y Marcos Álvarez, el centrocampista Carlos Felipe Martínez y los delanteros Antonio Martínez "Tonete", Luis Castillo y Víctor Fenoll, así como al fichaje del delantero Alberto Oca y a la incorporación desde el filial de los canteranos David Martínez, Álvaro Navarro, Manu Castillo y Sergio Bañón.

Noticias relacionadas

next