Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Cartagena-Villarreal de Pinatar Arena pasa al domingo por dos positivos por covid en Castellón

19/08/2020 - 

CARTAGENA. Dos positivos por covid-19 en el Villarreal Club de Fútbol, primer rival de pretemporada para el Fútbol Club Cartagena, han hecho que el partido previsto para el sábado a las ocho de la tarde se retrase un día y tenga lugar el domingo con ese mismo horario en el complejo Pinatar Arena mientras se realizan nuevas pruebas en el club castellonense.

La modificación ha sido anunciada por parte de la entidad blanquinegra y el equipo dirigido por Borja Jiménez deberá aguardar, por lo tanto, un día más para afrontar su primer ensayo en la fase de preparación para la campaña que afrontará en Segunda División después de haber ascendido desde Segunda B.

A día de hoy hasta cabe la posibilidad de que se cancele ese encuentro frente al rival que en la Liga 2019/2020 ha sido el quinto clasificado de Primera División y que para la próxima cuenta con novedades importantes como las de los ya ex valencianistas Dani Parejo y el francés Francis Coquelin y el japonés Takefusa Kubo, joven delantero cedido por el Real Madrid tras su paso por el Mallorca.

Además de ese encuentro el Cartagena ha acordado otros también en Pinatar Arena frente a rivales de Segunda como el Leganés, el miércoles 26 de agosto a las diez de la mañana; el Tenerife, el sábado 29; y el Mallorca, el martes 1 de septiembre

Noticias relacionadas

next