Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de mayo y se habla de UEPEMUR tiempos modernos concesionarios de coches fase 2

FÚTBOL

Lax Franco, Campos Salinas y Sánchez López arbitrarán en el play off de ascenso a Segunda 

21/05/2020 - 

MURCIA. Los árbitros de fútbol murcianos Salvador Lax Franco, Juan Antonio Campos Salinas y Rafael Sánchez López figuran entre los 24 colegiados del país que han sido designados para dirigir encuentros de la fase de ascenso a Segunda División, lo que les otorga serias opciones de subir de categoría también a ellos.

El comité nacional de árbitros de fútbol ha dado a conocer el nombre de todos esos colegiados que desarrollarán su tarea en el play off exprés que lleva a Segunda y que se celebrará a mediados de julio en el caso de que la evolución de la pandemia del coronavirus así lo permita porque las autoridades sanitarias así lo estimen oportuno.

De los ocho trencillas de la Comunidad Autónoma que militan en Segunda B Lax Franco, Campos Salinas y Sánchez López han sido incluidos en la lista, tal y como ha informado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM).

Lax Franco lleva seis años en Segunda B y esta será su cuarta campaña en un play off de ascenso a Segunda.

Por su parte, Sanchez López cumple su quinta temporada en la categoría de bronce y en todas ha dirigido partidos de promoción.

Campos Salinas ha cumplido su sexta campaña en la Segunda B y debutará en una fase de este tipo. 

Noticias relacionadas

next