Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Alhama CF ElPozo renueva a la portera Laura Martínez y a la defensa Paula González  

21/05/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo de la Liga Reto Iberdrola, ha sumado dos nuevos nombres a los de su proyecto de cara a la próxima campaña y son los de dos jugadoras que han militado en el cuadro murciano durante esta temporada como la portera alicantina Laura Martínez y la defensa Paula González.

Laura Martínez Martínez se convirtió el pasado verano en el primer fichaje del club alhameño y entonces llegó desde el Sporting Plaza Argel de Alicante. Se trata de una joven guardameta de 19 años -nació el 21 de noviembre de 2000- y que se formó en la cantera del club de su localidad hasta dar el salto a la primera plantilla y de ahí al Alhama CF ElPozo.

Por su parte, Paula González Ortuño, lateral de 21 años -nació el 3 de octubre de 1998 en Murcia-, recaló en la entidad azulona en 2017 procedente del Murcia Féminas.

Con estas dos futbolistas son ya ocho las que han renovado en el equipo que entrena Juan Antonio García "Randri" para competir un año más en la segunda división del fútbol femenino nacional y las seis que anteriormente dieron ese mismo paso son las defensas Judith Caravaca, Carmen Fresneda y África González, la centrocampista Marta Ponce y las delanteras Violeta Quiles y Marina Martí.

Noticias relacionadas

next