Hoy es 12 de julio

En la rotonda entre la N344 y la RM-B28

Las Torres contará con una zona comercial de 15.000 m2 en la que abrirán un Burger King y otros negocios

20/12/2023 - 

MURCIA. La popular cadena de hamburgueserías Burger King contará con un restaurante en Las Torres de Cotillas, que se instalará en un lugar estratégico y muy bien ubicado: la rotonda entre la N344 y la RM-B28. "Se trata de una zona de desarrollo urbano de nuestro municipio de unos 15.000 m2, donde está previsto abrir otros negocios que potencien comercialmente la zona", ha explicado la concejala de Urbanismo y primera teniente de alcalde, Isabel María Zapata.

Para este proyecto el Ayuntamiento torreño firmó este martes 19 de diciembre la venta por unos 165.000 euros del 10% del aprovechamiento urbanístico que por ley la empresa propietaria de la parcela donde se ubicará este establecimiento debía ceder al municipio.

"La apertura de este restaurante demuestra que Las Torres de Cotillas es un municipio con gran proyección comercial y vendrá a reforzar el estímulo del mercado de trabajo local por el que apostamos", ha destacado el alcalde torreño Pedro José Noguera, que adelanta que el restaurante se abrirá a lo largo de 2024.

Noticias relacionadas

next