Hoy es 17 de julio

TENIS DE MESA

Las chicas del UCAM Cartagena TM revalidan la Copa de la Reina con el decimosexto título

1/02/2020 - 

CARTAGENA. El equipo femenino del UCAM Cartagena Tenis de Mesa ha vuelto a proclamarse campeón de la Copa de la Reina-Iberdrola de su deporte revalidando el título y levantando su decimosexto entorchado en esta competición tras conseguir el triunfo en Granada, donde las de la ciudad portuaria han vencido en la final al ASSSA Alicante TM en la final por un claro marcador de 3-0.

La joven jugadora granadina Ana García firmó el punto decisivo ante Kim Vermaas sellando así la victoria del cuadro dirigido por Jesús Cantero y haciendo valer el trabajo de sus compañeras. Li Fen logró un importante punto ante Li Jiao por 3-2, Liu Xin sumó el segundo punto para el cuadro cartagenero superando a Marina Ñíguez también por 3-2 y, por último, García doblegó a Vermaas sin ceder ningún set.

Tal y como ha informado la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), el UCAM Cartagena TM llegó a la final deshaciéndose en cuartos de final del Hotel Museo Patria Chica de Priego cordobés por 3-0 y en semifinales del Girbau Vic TT barcelonés por idéntico resultado, lo que habla de la superioridad mostrada por el equipo universitario en la capital nazarí. 

Noticias relacionadas

next