Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

atletismo

La XIV Liga Regional de cross arranca en Puerto Lumbreras y pasará por Caravaca, Jumilla y Lorca

26/12/2019 - 

MURCIA. La localidad murciana de Puerto Lumbreras dará el pistoletazo de salida a la edición número 34 de la Liga Regional de cross, circuito de carreras que organiza la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y que arrancará el 12 de enero de 2020.

El Club Atletismo Nogate-Hogar Puerto Lumbreras, en colaboración con la concejalía de la Actividad Física y Deportes del ayuntamiento lumbrerense y la FAMU, organizan el XIV Trofeo Ciudad de Puerto Lumbreras.

Esta cita comenzará a las nueve y media de la mañana en los terrenos situados junto al centro deportivo municipal y las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 8 a las nueve de la mañana en la plataforma de intranet de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Tras esta competición se llevarán a cabo las otras tres que forman la Liga Regional de cross. El 26 de enero la actividad de este circuito se trasladará a Caravaca de la Cruz, el 2 de febrero a Jumilla y el 9 de febrero a Lorca.

La prueba en tierras jumillanas acogerá igualmente el Campeonato Regional de clubes y la que se desarrollará en terreno lorquino el Regional individual.

Estas cuatro pruebas son clasificatorias para el CII Campeonato de España de campo a través, a celebrar el 8 de marzo de 2020, así como para el Campeonato de España de cross en edad escolar, el 15 de marzo del próximo año en Pamplona.

Noticias relacionadas

next