Hoy es 25 de julio

FÚTBOL 

La Unión-Águilas y UCAM CF-Racing Cartagena, derbis de la jornada en el grupo 4 de Segunda RFEF 

1/12/2023 - 

MURCIA. La decimocuarta jornada liguera en el grupo 4 de la Segunda RFEF deparará dos derbis regionales, La Unión Atlético-Águilas Fútbol Club y UCAM Murcia-Racing Cartagena Mar Menor, además de los partidos que el Yeclano Deportivo jugará en el feudo del Betis Deportivo y el filial del Fútbol Club Cartagena en casa frente al Club Deportivo Estepona.

Este sábado a las cinco de la tarde el Yeclano, que viene de ganar por 2-0 a La Unión Atlético, visitará Sevilla en un duelo que los de Adrián Hernández afrontarán siendo cuartos en la clasificación con 24 puntos por los 19 que tiene el filial bético, séptimo en la tabla.

Ya para el domingo, a las once y media de la mañana, quedará el partido del estadio municipal de La Unión entre el equipo minero que dirige Manolo Palomeque, que ocupa puesto de promoción por la permanencia al ser decimotercero con 15 puntos, y un Águilas que es segundo con 26 y que acumula 11 jornadas seguidas sin perder tras el 3-1 logrado por los de Sebas López ante el Atlético Antoniano de Sevilla. El cuadro costero está a dos puntos del Sevilla Atlético, que a día de hoy subiría directamente como campeón del grupo.

Media hora más tarde arrancará el encuentro del estadio BeSoccer La Condomina con el UCAM de Víctor Cea, que es quinto con 20 puntos después de sumar tres con un 0-2 en el campo de la Balompédica Linense, recibiendo al Racing Cartagena de Javi Motos, octavo con 19 y que se impuso por 3-0 al Vélez Club de Fútbol. Los universitarios, como el Águilas y el Yeclano, están en posiciones de promoción de ascenso a la Primera RFEF y su propósito es mantenerse en ellas para a partir de ahí ir progresando en la clasificación.

También a las doce del mediodía jugará el Efesé B de José Manuel Aguilar, colista con sólo cinco puntos sumados tras caer por 1-0 en el campo del Club Deportivo Manchego de Ciudad Real y que está a 11 de la zona de permanencia. El rival, que en esta ocasión será el Estepona, llegará ocupando la sexta plaza con 20. 

Noticias relacionadas

next