Hoy es 23 de julio

FÚTBOL 

El Águilas es segundo en la Segunda RFEF; el Yeclano y el UCAM también están en promoción 

26/11/2023 - 

MURCIA. El Águilas Fútbol Club venció por 3-1 al Atlético Antoniano de Sevilla en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca y se coloca segundo en el grupo 4 de la Segunda RFEF, a sólo dos puntos del Sevilla Atlético, que a día de hoy subiría a la Primera RFEF como campeón. El Yeclano Deportivo y el UCAM Murcia Club de Fútbol también están en zona de promoción de ascenso después de la decimotercera jornada del campeonato.

Francis Ferrón, con un doblete en los minutos 7 y 34, y Mario Abenza, con el 3-0 en el 45+2, dejaron el choque casi sentenciado en la primera parte y en la segunda el rival recortó distancias pero la victoria no corrió peligro para los de Sebas López, que con este resultado llegan a los 26 puntos y adelantan al Marbella Fútbol Club, ahora tercero con la misma puntuación.

En la cuarta plaza aparece el Yeclano de Adrián Hernández, que se impuso por 2-0 a La Unión Atlético de Manolo Palomeque en el estadio La Constitución con las dianas de Pau Pérez en el minuto 3 y Javi Pedrosa en el 53 para alcanzar los 24 puntos mientras que los mineros ocupan el lugar de promoción por la permanencia al ser decimoterceros con 15.

Junto tras los azulgranas está el UCAM, que es quinto con 20 puntos después de lograr su primer triunfo de la temporada a domicilio. Los de Víctor Cea ganaron por 0-2 en el feudo de la Balompédica Linense con los goles de Alberto Ródenas en el minuto 40 y Josema Raigal en el 93.

El Racing Cartagena Mar Menor venció por 3-0 al Vélez Club de Fútbol con los tantos marcados por Álvaro Comenge "Alvarito" en el minuto 22, Raúl Robles en el 67 y Álvaro Montejo en el 83 y los de Javi Motos pasan a ser octavos con 19 puntos.

Por su parte, el filial del Fútbol Club Cartagena perdió por 1-0 en su visita al Club Deportivo Manchego de Ciudad Real y el equipo entrenado por José Manuel Aguilar está claro que no tiene suerte. Encajó el tanto en el minuto 92 y sigue con los cinco puntos sumados que le hacen ser el colista de la categoría y a estar a 11 puntos de la zona de permanencia.

Noticias relacionadas

next