Hoy es 24 de julio

TENIS DE MESA 

La UCAM hace pleno con cuatro títulos en el Nacional Universitario en Burgos 

Fotos: RFETM

26/04/2023 - 

MURCIA. El Campeonato de España Universitario de tenis de mesa fue absolutamente dominado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), que se impuso tanto en los torneos individuales como en los disputados por equipos.

La Universidad de Burgos albergó esta competición en la que Miguel Ángel Vílchez se proclamó campeón en el cuadro masculino, seguido por su compañero en la UCAM Javier Soria, quien obtuvo el subcampeonato. Los semifinalistas en esta categoría fueron José Carlos Guillot y Marc Gutiérrez.

En la categoría femenina, la también representante de la UCAM Silvia Assis de Souza Erdelyi se alzó con el título de campeona, mientras que Valentina González, de la Universidad de Jaén, logró el subcampeonato. Ana Pedregosa y Verónica Pablos completaron la ronda de semifinalistas.

Las pruebas por equipos también dejaron los títulos de la Católica de Murcia, el de chicos por delante de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que obtuvo el subcampeonato con la Universidade da Coruña y la Pompeu Fabra de Barcelona llegando a semifinales; y el de chicas con la Universidad de Granada como subcampeona y con la Universidad de Sevilla y la Universidad de Alicante alcanzando las semifinales. 

Noticias relacionadas

next