MURCIA. El portero brasileño de ElPozo Murcia Carlos Espíndola ha protagonizado la mejor parada de la decimotercera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, una triple intervención con la que le negó el gol al Servigroup Peñíscola en el partido que el conjunto grana venció por 3-2 en el Palacio de los Deportes.
La Liga Nacional de Fútbol Sala(LNFS) ha hecho la selección de acciones más destacadas del fin de semana y ahí aparece Espíndola en un lugar preferencial.
El guardameta de Florianópolis, fichado este pasado verano desde el Jaén Paraíso Interior, tuvo acciones de mucho mérito pero especialmente brillante fue la secuencia de despejes a tiros de Dani Montes, Francisco Paniagua y Raúl Gómez.
Es jugada ha superado, en cuanto a mejores paradas, a otras de Raúl Jiménez, del Levante; e Iván Bernad, del Fútbol Emotion Zaragoza, elegidas en el puesto segundo y tercero, respectivamente.
ElPozo también figura en la lista de mejores de la jornada, en concreto en el quinto lugar con el tanto que hizo Álex Yepes para poner el 3-0 en el marcador con un buen tiro tras saque de banda realizado por Fernando Aguilera. Los cuatro tantos más destacados, por este orden, los consiguieron el argentino Leandro Cuzzolino, del Levante; Fran Peña, del Jaén Paraíso Interior; José Ruiz, del Viña Albali Valdepeñas; y Adri Martínez, del O Parrulo Ferrol.
En lo referente a jugadas colectivas más brillantes figura en el primer puesto la culminada en gol por Dani Saldise, del Osasuna Magna.