Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

La temporada 20/21 traerá una Liga Regional sub-21 de nueva creación

11/07/2020 - 

MURCIA. El deporte murciano contará con una nueva liga autonómica de fútbol sala la próxima temporada, la cual está programada para la categoría sub-21 y que se desarrollará bajo la organización de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) sin ascensos ni descensos.

El organismo que preside José Miguel Monje Carrillo, recientemente reelegido para el cargo para otros cuatro años, pone en marcha esta iniciativa novedosa que arrancará después del verano y que ya tiene abierto el plazo de inscripción, el cual se prolongará durante los próximos meses.

Este campeonato para jóvenes jugadores de fútbol sala que han terminado su etapa juvenil será una competición de libre inscripción en la que el objetivo será el de que los deportistas que no encuentren acomodo en las principales categorías séniors puedan seguir practicando su deporte de forma federada.

La Liga sub-21 de la Región no contempla ni ascensos ni descensos y en la misma se mantienen los precios de la categoría juvenil en cuanto a licencias y arbitrajes, los cuales están todavía por definir para el ejercicio 2020/2021.

Cada equipo de los inscritos en este campeonato podrá fichar a un máximo de tres jugadores de categoría sub-23 para plantillas de hasta 12 integrantes, siendo el límite de cuatro para equipos que tengan más de esos 12 futbolistas.

Esta iniciativa se suma a la anunciada hace varios meses por parte de la FFRM de poner en marcha un campeonato autonómico sub-23 de fútbol con la misma finalidad e igualmente de nueva creación.

Noticias relacionadas

next