Hoy es 14 de julio

FÚTBOL

La sub-19 de España que dirige Santi Denia llega a Pinatar Arena con Camello y Melamed en sus filas

11/12/2019 - 

SAN PEDRO DEL PINATAR. La selección española sub-19 de fútbol que dirige Santi Denia y de la que forman parte Sergio Camello y Nicolás Melamed -los dos han debutado con el primer equipo del Atlético de Madrid y el Espanyol- cerrará la temporada de concentraciones durante este año 2019 en el complejo Pinatar Arena, cuyas instalaciones serán utilizadas por el combinado nacional del 16 al 18 de este mes de diciembre.

El equipamiento ubicado el municipio murciano de San Pedro del Pinatar acogerá a los jóvenes internacionales españoles, tal y como ha confirmado su gerencia tras recibir la notificación por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Denia ha citado para llevar a cabo una serie de entrenamientos en tierras murcianas a 24 futbolistas que se desplazarán la próxima semana. Son Mika Mármol, del Barcelona; José María Saldaña, Marco Moreno y Sergio Camello, del Atlético de Madrid; Ander Lorente y Beñat Prados, del Athletic de Bilbao; Ismael Ruiz, del Granada; Pablo Pérez e Iván Romero, del Sevilla; Ángel Fortuño, Nicolás Melamed y Jofre Carreras, del Espanyol; Luis Federico López, Ismael Armenteros, Álvaro Carrillo, Carlos Dotor, Jordi Martín y Sergio Arribas, del Real Madrid; José Manuel Cabrera, Carlo Adriano García y Diego Collado, del Villarreal; y Roberto González, del Betis; Antonio Herrero, del Levante; y Roberto Navarro, de la Real Sociedad.

167 concentraciones y 233 partidos

Pinatar Arena ha superado la cifra de 160 concentraciones en la que es su séptima temporada y bate así su tope en este sentido. En concreto han sido 167 concentraciones y un total de 233 partidos que ha acogido este centro de fútbol que sigue siendo una referencia a nivel mundial en el sector.

Tras el paso de la sub-19 española por San Pedro la nueva campaña arrancará el 2 de enero.

Noticias relacionadas

next