CARTAGENA. El Jimbee Cartagena sigue adelante en la Copa del Rey de fútbol sala y ha accedido a los octavos de final de este torneo que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) después de superar de forma abrumadora (1-7) al Zambú CFS Pinatar en un encuentro en el que se notó la diferencia de categoría entre los cartageneros, de Primera División; y los pinatarenses, de Segunda B.
El conjunto dirigido por Duda, que venía de perder sus tres últimos partidos ligueros, el más reciente el derbi regional ante ElPozo Murcia por 6-3, no dieron opción a su rival y le superaron a domicilio en un partido que ya ganaba por 0-7 al descanso.
Juanpi, Jesús Izquierdo, los brasileños Lukaian, Ique y Franklin, Cobarro y otra vez Jesús Izquierdo dejaron el choque sentenciado antes de que concluyera la primera parte y la segunda fue de mero trámite. De hecho, en ese segundo periodo el marcador parcial fue de 1-0.
El siguiente compromiso para los rojiblancos será el sábado a las doce del mediodía y en el Palacio de Deportes de Cartagena ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.