MURCIA. El Real Murcia, con la única baja obligada por lesión del defensa Alberto López, buscará este sábado en San Sebastián ante el filial de la Real Sociedad darle continuidad al triunfo por 1-3 conseguido el pasado domingo en el campo del Club de Fútbol Intercity de Alicante y así continuar en la parte alta de la clasificación en el grupo 2 de la Primera RFEF. El equipo de Mario Simón, la "Simoneta", como algunos le llaman, pretende seguir acelerando.
El encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato en la categoría de bronce del fútbol español, comenzará a las cinco de la tarde en la Ciudad Deportiva de Zubieta y los granas, que abrirán la jornada, llegarán a él con cuatro puntos sumados pues a los tres que obtuvo en el estadio Antonio Solana añade el que obtuvo con su 0-0 en el debut en casa contra el Club Deportivo Calahorra riojano. Con esa misma puntuación aparecen los ocho primeros de la tabla y el Murcia es el cuarto de ellos.
Mario Simón confía en que su equipo siga con la flecha hacia arriba. "Hemos hecho una muy buena semana y la victoria siempre ayuda a que el día a día tenga más alegría y calidad de trabajo", ha comentado.
"Tenemos otra jornada difícil fuera de casa ante la Real Sociedad B, que es un conjunto joven pero con jugadores ya preparados para llegar a la élite y nosotros trabajamos para poder hacerle daño y que no nos lo hagan a nosotros", ha añadido el madrileño, quien le da especial importancia a "mantener la identidad propia".
"Queremos ser nosotros mismos y seguir en la línea de este inicio de temporada", ha reconocido.
En cuanto a la alineación lo normal es que apueste por el bloque que dispuso en Alicante y siendo consciente de que los cambios realizados con el partido ya en marcha también le dieron buen resultado.
Así pues, el once podría ser el formado por Miguel Serna, en la portería; Javi Rueda, Íñigo Piña, Alberto González y Arnau Solá, en la defensa; Sergio Aguza, Julio Gracia y el ecuatoguineano Pablo Ganet, en el centro del campo; y Pedro León, el sueco Zeidane Inoussa y el venezolano Nicolás Fedor "Miku", en el ataque.