Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de mayo y se habla de ALQUILER AYUDAS familia concesionarios de coches fase 2

COEC

La revista Empresarios rinde homenaje al tejido empresarial de Cartagena por su 40 aniversario 

21/11/2019 - 

CARTAGENA. La Confederación Comarcal de los empresarios de Cartagena (COEC) está de aniversario. Celebran 40 años de la existencia como organización y por ello han publicado la revista Empresarios. Más de 80 páginas de recuerdos, historias y relato del trabajo y el esfuerzo por el tejido empresarial de Cartagena. La tirada es de 3.000 ejemplares y ya se puede conseguir en la sede de la patronal.

El encargado de hacerlo fue el anterior presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, que ha asegurado que "esta revista pretende hacer una recopilación, muy sucinta, del recorrido de la Confederación en estos 40 años. Es importante que vayan quedando documentos donde se plasme la gran labor que ha hecho la patronal durante este tiempo, y reconocer a los protagonistas que la han hecho posible".

Por su parte, su actual presidenta, Ana Correa, ha incidido en que la revista "hace un desarrollo del trabajo durante estas cuatro décadas a favor de los empresarios, las comarcas y la sociedad cartagenera. Pero también es un recuerdo de las personas que han trabajado de forma desinteresada por la Confederación".

En la publicación, bajo la dirección de Manuel Ponce, no solo se puede encontrar un resumen exhaustivo de la historia de la Confederación, sino también contenidos que explican la importancia de la organización empresarial en la vida de Cartagena. Para la ocasión, Antonio Garamendi, presidente de la CEOE ha aportado su visión con un artículo sobre los 40 años de COEC.

Pero también hay espacio en la publicación para recordar a los que dedicaron su tiempo a que la Confederación sea lo que es hoy. Pedro Pablo Hernández, ex Presidente, relata en una entrevista su paso por el cargo, y en sus páginas centrales también se recuerda a todos los presidentes anteriores.

La revista también aborda los retos de futuro que a juicio de Correa tiene, en un artículo en el que cuenta las directrices para trabajar cuatro décadas más por los empresarios cartageneros. 

Noticias relacionadas

next