Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

baloncesto

La próxima temporada regional empezará el 15 de septiembre y acabará el 30 de junio de 2021

30/06/2020 - 

MURCIA. Las competiciones de baloncesto de la próxima temporada en la región de Murcia comenzarán el 15 de septiembre, si no hay contratiempos, y finalizarán el 30 de junio de 2021 y los clubes podrán iniciar sus entrenamientos a partir de este miércoles 1 de julio teniendo que finalizar los mismos también el 30 de junio del año que viene.

La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) ha anunciado este calendario que se deriva del protocolo básico de prácticas responsables para actividades o eventos deportivos de la Comunidad Autónoma como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Igualmente el organismo que preside Juan Carlos Hernández ha detallado alas necesidades específicas a adoptar.

Se procederá a un registro diario de los deportistas que acudan a entrenar, habrá hidrogel en las instalaciones deportivas que habrá que utilizar antes de la sesión de entrenamiento y después de ella, será preciso mantener la distancia de un metro y medio en acciones de comunicación técnica, se desinfectará el material a utilizar, no se permitirán espectadores en las gradas en los entrenamientos y se respetará la distancia de seguridad interpersonal en los partidos pudiéndose llegar al 50% del aforo, los oficiales de mesa usarán mascarillas e hidrogel y los árbitros también mantendrán ese metro y medio de distancia con respecto a los oficiales de mesa durante los partidos. 

Noticias relacionadas

next