Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Los equipos de la Factoría Grana cierran el curso con entrenamientos en el estadio Enrique Roca

30/06/2020 - 

MURCIA. Los equipos de cantera del Real Murcia entrenarán en el estadio Enrique Roca, por lo que los jóvenes chavales de la Factoría Grana tendrán la oportunidad de pisar el césped en el que los profesionales disputan sus partidos en el grupo IV de Segunda División B.

Esta medida se adopta como reconocimiento al esfuerzo que realizan los menores que integran los conjuntos de base del club y la iniciativa se pondrá en marcha este miércoles 1 de julio.

Tal y como ha informado la entidad, a partir de esta fecha cada equipo de los que se integran en la estructura del club disfrutarán de una sesión de entrenamiento en el Enrique Roca para así poner broche a una temporada bruscamente interrumpida y posteriormente dada por finalizada por la expansión del coronavirus.

Cabe recordar que durante las semanas de confinamiento los entrenadores y los coordinadores del fútbol base grana han estado en contacto con los jugadores a través de videollamadas y el club ha querido "agradecer y felicitar" a los jóvenes futbolistas y a sus familiares por "el excelente comportamiento" demostrado en estas fechas en las que han dejado de desarrollar su actividad.

Además, en las redes sociales del club también se han difundido vídeos y fotos de los niños realizando sus sesiones de entrenamiento en casa

Noticias relacionadas

next