Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

BALONCESTO

La plantilla del UCAM CB se junta a distancia para entrenar mediante una APP 

17/03/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, equipo de la Liga Endesa, ha diseñado un plan de entrenamiento específico para sus jugadores a través de una aplicación para dispositivos móviles (APP) que permite concentrar a toda la plantilla, estando cada uno en su casa, para llevar a cabo un trabajo conjunto a distancia.

La situación de confinamiento por la expansión del coronavirus COVID-19 que no le es ajena al UCAM CB desarrolla nuevas formas de entrenamiento y el cuerpo técnico del club universitario así se lo ha planteado iniciando este martes sus entrenamientos virtuales.

El entrenador del equipo, Sito Alonso, y sus ayudantes han mantenido una reunión con todos los jugadores para determinar el plan de trabajo que se va a desarrollar tras conocer el parón de la Liga Endesa hasta el día 24 de abril.

La APP Go To Meeting es una tecnología que permite ver a en directo a cada uno de los componentes que están conectados y con ella se desarrollan las sesiones de trabajo, en las que el preparador físico del club, Manu Marín, lleva la voz cantante para que los jugadores mantengan el tono físico en este tiempo de parón.

"Ha sido una clase muy general de trabajo de movilidad, core y fuerza, con ejercicios muy simples. El objetivo es buscar que los jugadores se mantengan en forma y también que hagan algo diferente rompiendo la monotonía", ha explicado Marín. 

Noticias relacionadas

next