CARTAGENA. Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", entrenador del Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha dicho desde su casa, donde se ve imposibilitado para hacer su tarea como habitualmente, que "se está viviendo una situación nueva para todos" y que hay que encararla "con unidad para vencer esta difícil etapa para el país y para todo el mundo".
Duda ha hecho este llamamiento social en el segundo día de una semana atípica por los efectos de la expansión del coronavirus COVID-19.
"Estamos en casa cumpliendo con la normativa y en el club se ha decidido que todos trabajemos desde nuestro domicilio siendo la misión del cuerpo técnico la de hacer el mejor análisis de lo que ha ocurrido en la temporada hasta ahora y trabajar de cara a lo que vendrá más adelante, mientras que los jugadores tienen que realizar ejercicios que han sido diseñados para ellos con el fin de que mantengan la forma física", ha contado en declaraciones difundidas por el Jimbee.
"Es una situación nueva para todos y hay que afrontarla con unidad para vencer esta difícil etapa para el país y para todo el mundo", ha añadido el hispano brasileño.
Para el de Florianópolis es imprescindible ir todos a una para salir de la situación generada. "Hay que colaborar y hacer frente común en esta causa para lo antes posible estar otra vez con una situación de normalidad y con la rutina, pues hay que darle valor a la normalidad", ha manifestado.