Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

La plantilla del Cartagena inicia las pruebas médicas y entrenará desde el miércoles

10/08/2020 - 

CARTAGENA. La plantilla del Fútbol Club Cartagena, equipo que esta próxima temporada competirá en Segunda División tras subir de categoría, comenzará los entrenamientos el miércoles después de que hoy haya comenzado a realizar los pertinentes reconocimientos médicos.

Este lunes y el martes serán para los chequeos y ya el miércoles arrancará el trabajo propiamente dicho para los de Borja Jiménez, todo ello bajo estrictas medidas de seguridad higiénica y sanitaria para evitar contagios del coronavirus.

Así lo ha dicho el médico del club, el doctor Pedro Martínez Victorio

"Habrá un control de seguridad supervisado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para que la práctica del deporte sea segura. Es un protocolo muy exhaustivo pues las pruebas hay que hacerlas todas las semanas y no sólo a los jugadores y a los miembros del cuerpo técnico sino también a todo su entorno con el que tenga contacto de una u otra manera para tener las máximas medidas de protección y que no nos afecte la covid", ha explicado, al tiempo que ha indicado que se realizarán consultas a las autoridades sanitarias para saber cómo actuar en cada momento en función de la evolución de la pandemia. 

Noticias relacionadas

next