Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

La plantilla de jugadores del UCAM CB al completo da negativo por covid antes de recibir al Burgos

22/01/2021 - 

MURCIA. La plantilla del UCAM Murcia Club Baloncesto al completo ha dado negativo por covid-19 en las últimas pruebas PCR a la que se han sometido los miembros de la misma, por lo que Sito Alonso, técnico del equipo grana, podrá contar con todos sus jugadores en el partido de la Liga Endesa a disputar este sábado frente al Hereda San Pablo Burgos.

Ese encuentro, correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato, tendrá lugar a las seis de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia y al UCAM CB le llega 27 días después de su último partido, que fue el ganado por 93-76 frente al Monbus Obradoiro el día 27 de mayo de 2020.

Seis días después, el 2 de enero, se detectaron varios positivos por coronavirus en el equipo universitario y eso obligó a declarar un aislamiento domiciliario para todos los componentes de la plantilla y a aplazar el choque que iba a tener lugar el domingo 3 frente al Baxi Manresa en el Palacio y el del domingo 10 en el WiZink Center contra el Real Madrid.

A día de hoy todavía quedaban dos jugadores y un miembro del cuerpo técnico contagiados, pero los resultados de los últimos test realizados han determinado que ya no haya jugadores con la covid, una muy buena noticia que permitirá a Sito Alonso disponer de todos sus efectivos. 

Noticias relacionadas

next