MURCIA. La peña Sufridores del CB Murcia, una de las más activas del UCAM Murcia Club Baloncesto, anima a sus miembros a perdonar la compensación económica por los partidos no disputados esta temporada por culpa del coronavirus y argumenta esta alternativa para "no poner una piedra en un proyecto que pinta ilusionante".
El club grana, que afrontará su décima temporada consecutiva en la Liga Endesa, ofrece a sus abonados la posibilidad de perdonar el 15% de descuento que les haría en el carné del próximo curso por los siete encuentros del campeonato 2019/2020 que no se celebraron en el Palacio de los Deportes al suspenderse la fase regular por la expansión de la covid-19.
Los aficionados también pueden renunciar a esa rebaja y el dinero se quedaría en las arcas del club universitario, tal y como se indicó en la presentación de la campaña de abonos que tuvo lugar hace unos días.
Planteada esa opción, Sufridores del CB Murcia ha emitido un comunicado oficial en el que se apunta que "es el momento de arrimar el hombro" y de "demostrar hasta qué punto esto es nuestro".