Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

La oriolana Claudia Terrés también queda desvinculada del STV Roldán

4/06/2020 - 

TORRE PACHECO. Claudia Terrés, jugadora que ha pertenecido al Roldán FSF durante seis temporadas en dos etapas diferentes, no continuará en la plantilla del conjunto murciano la próxima temporada en la Primera División femenina de fútbol sala.

La marcha de Claudia Terrés Sarmiento, ala pívot de 24 años, ha sido hecha pública por parte del STV Roldán FSF a través de sus medios oficiales y la jugadora alicantina, que es natural de Orihuela, deja el equipo con el que se proclamó campeona de Europa hace poco más de un año.

La oriolana, que también ha pertenecido a las plantillas del UCAM Murcia FSF y el Ourense FSF, es la quinta jugadora del cuadro pachequero que queda desvinculada pues antes que ella lo hicieron la cierre María Barcelona y las alas Teresa Salmerón, Bet Carrasco y la japonesa Mio Fujita, así como la entrenadora Andrea Lacrampe. 

Noticias relacionadas

next