Hoy es 24 de julio

SEXTA EDICIÓN

La música, el deporte y el medio ambiente, protagonistas del festival 'Cabo Pop' este jueves y viernes

17/08/2023 - 

CARTAGENA. El festival 'Cabo de Pop' celebra este viernes y sábado su sexta edición con música, ocio y cultura en Cabo de Palos (Cartagena). El evento albergará actividades medioambientales y deportivas, además de gastronomía, artesanía y talleres infantiles, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

En el plano musical, Las ligas Menores, Ganges, Axolotes Mexicanos y Wakame protagonizan el cartel, con conciertos partir de las 19.00 horas, en la explanada del Faro de Cabo de Palos. También pasarán por el escenario Veneziola, Semana Santa, Confeti de Odio y los pinchadiscos Albinegro Dj, Pablo Rock Dj y Clepto Dj.

'Cabo de Pop' contará con una oferta gastronómica variada de foodtrucks y un mercado artesanal en el que participará el comercio local. Las actividades deportivas, cuyas inscripciones se encuentran ya cerradas, se llevan a cabo en colaboración del Club de Buceo Islas Hormigas y Actividades Náuticas Dacar. También se llevarán a cabo visitas guiadas al faro de Cabo de Palos.

El festival da mucha importancia al cuidado medioambiental, promoviendo diferentes acciones como limpiezas de playas, charlas informativas y fomento del uso de vasos reutilizables. Esta nueva edición se centra en poner en valor la Reserva Marina de Cabo de Palos, por lo que también se ofrecerán charlas y talleres de concienciación de este entorno marino.

Noticias relacionadas

next