Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Distribución

La murciana Llaollao continúa con su 'conquista dulce' en Centroamérica 

26/02/2020 - 

MURCIA. La franquicia murciana de helados Llaollao continúa su expansión constante desde 2011 con la apertura de la primera franquicia en Portugal, lo que hace posible que la compañía en yogurt helado siga cumpliendo sus expectativas y aspiraciones de expansión a nivel mundial.

Llaollao ha reforzado su presencia en América Central con cuatro nuevos locales, uno de ellos situado en Guatemala (donde ya estaba presente con una tienda en el centro comercial Pradera Concepción).

Las otras tres aperturas se centran en uno de los países con mayor presencia de la marca, El Salvador, donde dos tiendas se inaugurarán en el centro comercial Metrosur (San Salvador) y el Encuentro (San Miguel) y la tercera se situará en el centro comercial Estación del Casco (San Benito).

“Centroamérica se ha convertido en uno de nuestros mejores mercados, En él contamos con un socio estratégico y una fidelidad de cliente muy alta, lo que nos llevará a continuar abriendo espacios Llaollao este año”, asegura Pedro Espinosa, director del grupo.

En Suiza abrirán el primer food truck del país, que ya cuenta con cuatro instalaciones. También se abrirán dos tiendas tras el acuerdo firmado con un máster franquicia en junio. Estas dos tiendas se repartirán por Líbano e Indonesia.

Con respecto al resto de sus mercados internacionales, hay otra tienda a punto de abrir en Manila (Fairview), y en marzo lo hará otra en Nega. De esta forma, la franquicia llegará a la docena de espacios en Filipinas.

Además, tiene previsto abrir otra tienda en Myanmar (Times City) a principios de marzo lo que transcenderá en uno de los momentos más significativos para Llaollao como es su lanzamiento al continente australiano.

En el conjunto nacional, el grupo está cerrando acuerdos para abrir siete nuevos espacios, entre ellos destacan tres food trucks.

“Este año también ha sido de reflexión y respuestas: la situación del mercado inmobiliario nos ha animado a ampliar nuestros modelos de negocio, incorporando los ya demandados food trucks. En términos económicos, hemos facturado 60 millones de euros (un 10% más en las tiendas de España que en 2018). En 2020 los resultados que obtengamos serán fruto del esfuerzo y el trabajo constante, seña de identidad de nuestro grupo”, concluye Espinosa.


Noticias relacionadas

next