Hoy es 13 de julio

ya prepara su llegada a latinoamérica

La franquicia lorquina Chapoteando cerrará el año con 10 locales y prevé abrir otros 20 en 2024

18/11/2023 - 

MURCIA. Chapoteando, la franquicia lorquina de peluquería y autolavado de mascotas, continúa creciendo en su expansión nacional y consolidando su posición por todo el Mediterráneo. Y es que, con 7 locales en estos momentos, el objetivo es ser capaces de cerrar el año con 10 establecimientos en funcionamiento.

En concreto, tras contar con presencia en varios municipios de la Región, Andalucía y Valencia, esta firma espera abrir su primer Chapotenado en Cartagena en los próximos días, y abrirá sendos locales en Badalona y Valencia antes de que acabe este 2023.

Más ambiciosos son los planes para el 2024, pues sete negocio ya rueda con "inercia" y planea realizar 20 aperturas en el próximo año, con lo que sumaría 30 establecimientos en total al multiplicar por 3 el número actual.

"Este año hemos cerrado un acuerdo con el BBVA con unas condiciones especiales que nos va a ayudar muchísimo al despegue. Las mascotas cada vez están más presentes en nuestra vida y hemos añadido el curso de peluquería, así que vamos a hacer diferentes campañas para llegar a esos números porque consideramos que son más que posibles", explica el cofundador de Chapoteando, Manuel Sánchez, en conversaciones con Murcia Plaza.

Por otro lado, también la expansión internacional es uno de los objetivos a corto plazo de esta compañía, que ya ha recibido 70 solicitudes de Latinoamérica, por lo que esperan dar el salto fuera del continente también para el próximo 2024. En concreto, Chile es el país que se postula como primer destino para esta franquicia.

Por otro lado, esta firma lorquina también está diversificando su negocio, pues además de aprovecharla para la marca Chapoteando están vendiendo su maquinaria de autolavado para las peluquerías caninas tradicionales, de forma que logran establecer una nueva línea B2B que se une al negocio tradicional de B2C.

Chapoteando es un local en el que se ofrece al cliente un servicio de autolavado de mascotas con las herramientas propias de un establecimiento profesional a un coste más reducido, lo que se complementa con una oferta de peluquería canina.

Noticias relacionadas

next