MURCIA. La atleta murciana Gemma Rebollo Osma, joven de 19 años cumplidos el 24 de junio y que cursa sus estudios en Estados Unidos, concretamente en la Universidad de Wingate, sigue triunfando con ella y desde el otro lado del océano Atlántico llegan noticias de su triunfo en el Cross Catawba Invite, en el que han competido 122 alumnas de 14 universidades.
Salisbury, ciudad ubicada en el estado de Carolina del Norte, acogió esta prueba en la que Rebollo inició su segunda temporada universitaria de forma parecida a la que terminó el primero.
La murciana invirtió un tiempo de 18 minutos y 35 segundos en recorrer los 5 kilómetros campo a través y, además, con sus compañeros de equipo logró la segunda posición a nivel colectivo.
"Esta primera competición de cross ha sido un excelente punto de partida y estoy emocionada por lo que está por suceder esta temporada. Estoy lista para hacer todo el trabajo en cada entrenamiento y sesión de entrenamiento y disfrutar el proceso con todo el equipo. Así seguro que vendrán grandes cosas", ha manifestado.