MURCIA. Alberto López, lateral izquierdo del Real Murcia, estará inactivo para la competición en la Primera RFEF entre cuatro y seis semanas por la lesión que sufrió la pasada semana y que ya le apartó del partido que el equipo grana disputó y ganó por 1-3 el domingo en el campo del Club de Fútbol Intercity de Alicante.
El defensa granadino de 27 años y que cumple su segunda temporada en la capital del Segura fue titular en el estreno liguero, que se saldó con el empate a cero frente al Club Deportivo Calahorra riojano en el estadio Enrique Roca, pero unas molestias le impidieron repetir en el segundo partido y su puesto fue ocupado por el joven Arnau Solá en la alineación dispuesta por el entrenador Mario Simón.
El club ha indicado que esas dolencias tienen que ver con un esguince de grado 2 en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda y una rotura fibrilar bíceps femoral.
Así se ha conocido tras las pruebas médicas de a las que se ha sometido el jugador en el hospital Mesa del Castillo.
En el parte médico facilitado por parte de la entidad se apunta que el futbolista queda pendiente de evolución para su reincorporación al trabajo con el grupo.