MURCIA. La compañía murciana de servicios de ingeniería y construcción Clerhp Estructuras ha firmado un nuevo contrato por 2,27 millones de euros en la República Dominicana.
La compañía prestará sus servicios de diseño y ejecución en el proyecto Vista Palma Residences I, del promotor Natus Fortunatus Real State S.R.L. Se trata de 64 villas de dos dormitorios en Verón, República Dominicana.
Inecar S.R.L., la filial caribeña de Clerph, realizará los trabajos de movimiento de tierras y estructura al tiempo que el resto de los trabajos serán subcontratados a la participada Rodavi Internacional S.R.L. (1.600.000 millones de euros), explican desde la compañía en un comunicado.
En lo que va de año, Clerph suma a su cartera 18 millones en Paraguay, 2,9 millones en Bolivia y 9,3 millones en República Dominicana, lo que hacen un total de casi 29 millones de euros. Esta cifra cobra especial importancia teniendo en cuenta que la compañía facturó 13,8 millones de euros en 2019, el año de mayor facturación.
"Realizamos un importantísimo trabajo comercial desde el fin de las cuarentenas con la finalidad de recuperar los niveles de cartera. En este comienzo de año estamos recogiendo los frutos del trabajo de todo el equipo", asegura Juan Andrés Romero, presidente de Clerhp.
También contará con zona comercial, centros médicos, universidad, oficinas y centros de negocios