Murcia Plaza

FÚTBOL SALA 

ElPozo, aún sin Mati Rosa,  busca ganar al Fútbol Emotion y llegar con buenas sensaciones a la Copa

  • Gadeia, de ElPozo, pelea por el balón con Jamur, en el partido de la primera vuelta en Zaragoza. Foto: ELPOZO

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida afrontará su último encuentro antes de disputar la Copa de España de fútbol sala recibiendo este sábado a un Fútbol Emotion Zaragoza que roza los puestos de descenso y ante el que el conjunto entrenado por Diego Giustozzi busca darle continuidad a la victoria por 2-4 lograda el miércoles en la cancha del Jaén Paraíso Interior e irse a la cita copera con buenas sensaciones.

El encuentro, de la vigésimo primera jornada de la Liga en la Primera División, comenzará a las cinco de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia y para el mismo el equipo charcutero sigue teniendo la baja de Mati Rosa -el  pívot argentino continúa recuperándose de molestias en la rodilla izquierda- y sí podrá contar con Taynan da Silva, ya reestablecido de la lesión que arrastraba.

Los granas son quintos en la tabla con 35 puntos sumados en 20 encuentros disputados y llegan a este choque habiendo roto una racha de cuatro partidos sin ganar entre la Liga y la Supercopa. El rival, por su parte, es decimocuarto y antepenúltimo con 14 puntos, que son los mismos que tiene el Real Betis Futsal, decimoquinto y que hoy perdería la categoría.

Además, el maño es un adversario propicio históricamente para ElPozo, que se ha enfrentado a él en 23 ocasiones en la capital del Segura ganando en 22 de ellas y empatando una vez.

No obstante, Giustozzi no espera facilidades de un Fútbol Emotion que en la primera vuelta vendió cara la derrota en su cancha al caer por 2-3.

"El de Zaragoza es un equipo que juega y deja jugar y que está luchando por algo tan importante como la permanencia. Ante él nosotros debemos lanzar un mensaje de que crean en nosotros y eso hay que hacerlo con intenciones y con hechos para lograr que la afición se entusiasme", ha declarado el argentino este viernes.

"Necesitábamos los tres puntos que conseguimos en Jaén y los logramos con muy buenas sensaciones desde el principio. Ahora hay que hacerlos buenos en este otro partido y dejar atrás un mes malo", ha seguido diciendo.

"Se nos escaparon partidos por ansiedad y este encuentro es clave y puede marcar nuestro andar en la temporada. Claramente hay cosas que mejorar y nos cuesta mucho cuando los partidos se desordenan y, además, hay que finalizar mejor en ataque", ha apostillado el de Buenos Aires.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo