FÚTBOL SALA 

La mayor victoria desde la entrada de Jimbee y con Duda pidiendo "ir en este mismo camino"

18/04/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, con el 7-0 logrado ante el Fútbol Emotion Zaragoza, ha obtenido el triunfo más rotundo de la historia del club con su actual nombre y su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", reconoce que "este inmejorable resultado da confianza para ir en este camino" en la Liga de la Primera División de fútbol sala.

Los tres goles del brasileño Walter Fernandes "Waltinho", los dos del argentino Luciano Avellino y los que marcaron Rafael García "Bebe" y otro del croata Dario Marinovic certificaron la victoria rojiblanca en un partido resuelto con autoridad.

Este 7-0 es la mayor paliza del Jimbee de la presente campaña superando el 6-0 que le endosó al Córdoba Patrimonio de la Humanidad y hay que remontarse al ejercicio 2017/2018 para ver una victoria más amplia del conjunto de la ciudad portuaria, el 12-4 que el entonces llamado Plásticos Romero Cartagena le infligió al Gran Canaria Fútbol Sala el 1 de diciembre de 2017.

En la campaña siguiente llegó la firma melonera Jimbee para liderar un proyecto ambicioso que este año tiene como meta pelear por el título liguero.

Duda ha dado valor a ese triunfo, que además corta una racha negativa de cuatro derrotas seguidas en el campeonato.

"Hicimos un muy buen partido y fuimos superiores desde el inicio a un rival muy complicado de superar y ante el que hicimos muy buen fútbol sala", ha apuntado el hispano brasileño.

"El resultado es inmejorable y llegamos a él jugando bien y siendo un equipo defensivamente fuerte, lo que nos da confianza para seguir trabajando y para ir en este mismo camino", ha comentado también el de Florianópolis, que llegó al banquillo rojiblanco mediada la pasada temporada. 

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

La Región pierde peso en Primera: Isi sonríe; Mir, Andrés, Toni Villa, Guardiola y Pedro León lloran

Por  - 

Continúan en la élite el delantero benielense Cristian Portugués "Portu", con la Real Sociedad; y el defensa pachequero Adrián Marín, del Granada Club de Fútbol, así como tres jugadores murcianos que pertenecen a la disciplina del Elche Club de Fútbol como el defensa Gonzalo Verdú, de Cartagena; y José Manuel Sánchez "Josema", de Lorquí; y el centrocampista Jony Álamo, de La Unión

next