Hoy es 17 de julio

tercera edición de La Manga Resort Pasarela Mediterránea

La Manga más chic: comercios locales muestran más de 70 propuestas para ir a la moda este verano

3/06/2024 - 

CARTAGENA. La Manga se convirtió el pasado sábado en escenario de moda y un punto de encuentro donde conocer las propuestas de la temporada con la tercera edición de La Manga Resort Pasarela Mediterránea. Numeroso público, tanto de la Región como turistas, se dieron cita para ponerse al día de las tendencias que presentaron los comercios de Cartagena y de La Manga, así como la firma Dolores Cortés

Desde moda baño y looks playeros, estilos casual, hippie chic y deportivo, hasta propuestas para las salidas más elegantes del verano, tanto para para hombre y mujer, e calzado y complementos, se dieron cita en esta pasarela veraniega, donde se presentaron más de 70 propuestas para ir a la moda este verano. Participaron los comercios De Moda, Long Island, Javier Martínez, Srta Walls y PMK Artesanías.

Este encuentro con la moda se celebró de la piscina del Hotel Las Gaviotas, donde no faltó el photocall en el que fotógrafos, influencers, diseñadores, otros profesionales del sector y público compartieron el buen ambiente. Asistieron la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, Belén Romera, y el gerente del Consorcio de La Manga, Víctor Manuel González.

La Manga Resort Pasarela Mediterránea se celebra por tercer año consecutivo como una actividad de dinamización para La Manga, que pone en el punto de mira a la localidad dentro del circuito de los eventos de moda más populares, y que además pone en valor el comercio de Cartagena y de La Manga, así como la cultura, y el turismo, como acción que desestacionaliza las actividades de la temporada. Un evento que ofrece la oportunidad al público de asistir a la presentación de la moda en directo, de forma gratuita.

Suscríbete al canal de WhatsApp de Murcia Plaza

Noticias relacionadas

next