Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS

La Manga Club pone a Carla Suárez en la lucha por el Premio Corazón de la Copa Federación

29/04/2020 - 

MURCIA. La eliminatoria de la Copa Federación de Tenis que España disputó frente a Japón en las instalaciones de La Manga Club los días 7 y 8 de febrero y la estelar actuación de Carla Suárez en ese enfrentamiento en el que ganó sus dos partidos para ser clave en la clasificación de las españolas para la fase final del torneo le pueden reportar a la jugadora grancanaria el Premio Corazón de la competición.

Así lo ha indicado la Real Federación Española de Tenis (RFET) al referirse a este galardón internacional para el que está seleccionada la tenista nacida en Las Palmas el 3 de septiembre de 1988 -tiene 31 años- y que había anunciado que esta sería su última temporada como profesional.

Suárez ha recibido la nominación por su actuación en tierras murcianas, donde mostró su buen tenis y coraje para vencer a Misaki Doi por 6-3 y 6-4 y a Kurumi Nara por 6-1 y 6-3.

El resto de jugadoras que optan al premio son la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, la canadiense Leylah Fernández y la letona Anastasija Sevastova.

El proceso de votación entre los aficionados de todo el mundo será a partir de este viernes 1 de mayo en la página web de la Copa Federación y durará una semana.

La ganadora será anunciada el lunes 11 de mayo y recibirá un talón de 3.000 dólares destinado a la ONG que elija.

Noticias relacionadas

next