Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

La internacional japonesa Mio Fujita deja el STV Roldán tras una temporada en Torre Pacheco

1/06/2020 - 

TORRE PACHECO. La jugadora de fútbol sala internacional japonesa Mio Fujita no seguirá en la plantilla del STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina española, después de una temporada en el club y esta ala de 26 años abandona el conjunto murciano sin haber dado lo que se esperaba de ella.

Fujita, nacida el 13 de abril de 1994 en Tokio, recaló en el cuadro pachequero procedente del Fuchu Athletic de su país y siendo una jugadora importante en Japón.

No obstante, no ha rendido al nivel que se esperaba y se marcha tras una campaña en la que el cuadro dirigido por Andrea Lacrampe ha sido el noveno clasificado en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

Esta salida, que se une a las de la también ala Teresa Salmerón, la cierre María Barcelona y Lacrampe, ha sido anunciada por el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

Noticias relacionadas

next