Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

FÚTBOL 

El Cartagena abre el FCC Business en el estadio Cartagonova 80 días después

31/05/2020 - 

CARTAGENA. El estadio municipal Cartagonova, donde la plantilla del Fútbol Club Cartagena se prepara desde el pasado lunes de cara al play off exprés de ascenso a Segunda División, va retomando su actividad y la zona de negocios de esta instalación reiniciará su actividad para los asociados a partir de este lunes 1 de junio nada menos que 80 días después de que la pandemia del coronavirus obligará a cerrar este espacio.

El FCC Business, que es la plataforma empresarial que tiene al club de fútbol como nexo de unión, tiene su sede en el propio estadio y podrá volver a ser utilizado como consecuencia del desarrollo de plan de desescalada de la covid-19, la cual ya permite la apertura de bares y restaurantes.

En esta reapertura se adoptarán todas las medidas de higiene y seguridad en el interior, conforme a la nueva reglamentación vigente y al local sólo podrán acceder aquellas empresas asociadas que disponen de su tarjeta con un aforo restringido al 40% y no pudiéndose celebrar reuniones de más de 15 personas.

En estos 80 días el proyecto que tiene carácter empresarial y también solidario no se ha detenido y, junto a sus asociados, ha ayudado a la campaña #JuntosSomosMás del ayuntamiento de Cartagena donando casi 20.000 kilos de alimentos que han sido distribuidos entre familias sin recursos.

Además, ha colaborado en la campaña #MuchaTelaQueCortar ayudando a la fabricación de mascarillas protectoras.

Igualmente, se donaron monas de pascua en los asilos, bocadillos para los sanitarios de Santa Lucía y monos de protección a asociaciones, entre otras muchas acciones solidarias.

Noticias relacionadas

next