Hoy es 20 de julio

la prohibición incluye el aparcamiento disuasorio de la plaza del Doctor José García Cervantes,  junto a la Casa del Mar, y la calle Pez

La instalación del Rock Imperium limita el estacionamiento de vehículos en las zonas aledañas al parque de la Cuesta del Batel hasta final de mes

8/06/2023 - 

CARTAGENA. La Policía Local de Cartagena informa que no se podrá estacionar vehículos en las zonas aledañas al parque de la Cuesta del Batel hasta finalizado el mes de junio. Desde este jueves, día 8, la prohibición incluye el aparcamiento disuasorio de la plaza del Doctor José García Cervantes, situado junto a la Casa del Mar, y la calle Pez.

Tampoco se podrá estacionar en vías del campus de la Muralla del Mar de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT): Subida a San José, la plaza que hay entre las calles Antigones y Linterna, así como la calle Adarve de Artillería y la vía salón contigua. 

Además, desde el lunes, 12 de junio, y hasta final de mes, no se podrá estacionar ni circular por el aparcamiento disuasorio de la antigua plaza de toros. Ni tampoco ir con vehículos por las calles citadas anteriormente. 

A partir de la próxima semana también se cortará el tráfico en los dos carriles con sentido a la Cofradía de Pescadores de la Cuesta del Batel. Del 19 junio al día 26 se hará lo propio en los otros dos carriles sentido hacia Estación de Autobuses. Estas medidas se han tomado pasada la actividad universitaria y los exámenes de la EBAU, debido a la menor afluencia de estudiantes al campus. Con ello se facilitarán las tareas de adecuación del espacio para la celebración del festival Rock Imperium los días 23, 24 y 25 de junio.

Noticias relacionadas

next