MURCIA. La segunda edición de la prueba ciclista de MTB Madrid-Murcia Non Stop ya tiene fechas y se disputará del 16 al 18 de septiembre con la participación de equipos y ciclistas de talla internacional como el BH Templo Cafés y el riojano Carlos Coloma, quienes ya han confirmado su presencia.
La carrera, que en su estreno en noviembre de 2021 tuvo como ganador al equipo Primaflor con el profesional de carretera Luis León Sánchez en sus filas, reunirá a más de 400 ciclistas que partirán el viernes 16 de septiembre desde Rivas Vaciamadrid para recorrer 660 kilómetros en siete tramos durante tres días de competición.
La meta estará ubicada en la capital del Segura, junto a la Catedral, y el objetivo de un buen número de equipos será el de llegar el primero a ella.
Los favoritos, a priori, son el Primaflor, el BH Templo Café y el Mondraker Team.
Para eso deberán superar con éxito las siete estaciones que conforman el recorrido y que, tras la salida en Rivas Vaciamadrid, harán pasar los ciclistas por Estremera, Villarejo-Periesteban, El Picazo, Mahora, Yecla, Cieza y Caravaca de la Cruz antes de llegar a Murcia.