Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VUELTA A LA ACTIVIDAD

La hostelería ve la luz desde en la Región: estos son los diez municipios que reabren las terrazas

21/11/2020 - 

MURCIA. La reapertura de la hostelería en la Región de Murcia ya se ha producido. Ha sido por municipios y atendiendo a los criterios de incidencia acumulada y de la presión hospitalaria de su zona de influencia. Cartagena tiene vía libre para retomar la actividad en bares y restaurantes, pero Murcia tendrá que esperar.

La apertura será sólo en el exterior, para las terrazas y al 75% de su capacidad, por lo que las barras y el interior de los locales continúan cerrados. Las localidades que también han reanudado su actividad además de Cartagena son Águilas, Lorquí, Ulea, Ojós, Beniel, Molina, Pliego, Abarán y Santomera.

El Comité examinará los umbrales todos los lunes revisando las decisiones en función de los datos de los últimos 14 días de cada municipio. El aforo al cien por cien sólo se abrirá en tres localidades Ulea, Águilas y Ojós es ya al cien por cien.


Noticias relacionadas

next