Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

mantienen las restricciones otras dos semanas más

Tampoco se podrá viajar en el puente de diciembre: la Región prorroga el toque de queda y el doble cierre perimetral

19/11/2020 - 

MURCIA. Tampoco se podrá viajar en el puente de diciembre. Las restricciones de movilidad se mantienen en la Región de Murcia otras dos semanas más. El Gobierno regional ha prorrogado la vigencia del toque de queda y el doble cierre perimetral, que comenzaron el 30 de octubre y y se mantendrán hasta el 9 de diciembre.

El horario del confinamiento nocturno no cambiará, por lo que no se podrá salir de casa entre las 23 horas y las 6 horas. Del mismo modo, los murcianos deberán permanecer confinados en sus poblaciones, ya que no se puede salir del territorio autonómico ni tampoco de la propia localidad.

Esta restricción ya fue prorrogada por primera vez el pasado 8 de noviembre. El Gobierno regional extiende la medida por un mes, hasta al menos el 9 diciembre.

El Comité de Seguimiento Covid se ha reunido este jueves, con la presencia del presidente de la Comunidad. Los técnicos de Salud han propuesto que la hostelería reabra desde el sábado por municipios en los que tenga una menor incidencia. Está previsto que comparezcan a las 19:30 horas, el presidente López Miras, el consejero de Salud, Manuel Villegas, y el portavoz técnico del Comité, Jaime Pérez.

Noticias relacionadas

next