programa escalado

La firma Mundohuevo ofrece su experiencia sobre marketing y estrategia a jóvenes emprendedores

23/06/2020 - 

CARTAGENA. Emprendimiento, innovación y una idea merecedora de formar parte del tejido empresarial. Por todo esto, Domingo del Rey, uno de los CEO’s de Mundohuevo, fue elegido para participar en el ‘Programa Escalado’, organizado por COEC e INFO con la colaboración de CEEIC, y que forma parte del 'Programa Emprendedores 360º'.

Domingo, contará su experiencia y cómo creó de la nada esta empresa, en un directo en la página de Facebook de COEC, el próximo jueves 25 de junio, a las seis de la tarde

La empresa de Domingo del Rey es una empresa joven y dinámica, que propone ideas para regalos. En sus productos, aúnan en un nuevo concepto la posibilidad de hacer un regalo útil y sencillo, lleno de humor, a través de mensajes divertidos que no dejan indiferente a nadie.

El proyecto comenzó como una idea original acaparando una parte del mercado que no está cubierta: regalos útiles y sorprendentes, además de personalizados y divertidos. Comenzamos diseñando tazas exclusivas, para posteriormente ir plasmando esos diseños a otros soportes, manteniendo a nuestros huevos como protagonistas de todas las historias, sin olvidar, tampoco de aquellos que los usuarios nos han solicitado.

Uno de los objetivos de COEC es el fomento del espíritu empresarial, así como la puesta en marcha y consolidación de nuevas iniciativas empresariales en la Comarca del Campo de Cartagena.

Con el apoyo financiero del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, el ‘Programa Escalado’ de la Confederación tiene por objetivo convertirse en una herramienta de  consolidación y captación de experiencia, contactos y financiación. Esta iniciativa está dirigida a una decena de empresas innovadoras y 'start-ups' y muestran las claves de la comercialización, estrategia global, marketing digital o gestión económico-financiera. 

Para ello, los participantes cuentan con un itinerario específico, en el que cada empresa puede seleccionar y distribuir sus horas de la forma que le sea más conveniente. Dirigida a startup en marcha, supone un acompañamiento para acelerar su crecimiento a través de mejorar sus estrategias comerciales offline y online, planificar su salida a mercados internacionales, plantear nuevas innovaciones en sus propuestas de valor o poder acceder a nuevas fuentes de financiación. Y todo ello de una forma ágil y con el apoyo de consultores expertos.

Noticias relacionadas

next