MURCIA (EFE). La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) ha completado el 80 por ciento de su espacio expositivo a cinco meses de la celebración de su quincuagésimo séptima edición y confía en alcanzar el lleno total en las próximas semanas.
La organización ha explicado que se ha registrado un aumento en la demanda de empresas, profesionales y firmas comerciales que desean estar presentes en SEPOR, que se celebrará del 28 al 31 de octubre en el nuevo centro de ferias y congresos de la ciudad, Ifelor.
También está casi cerrado el programa técnico y científico de la muestra, que volverá a contar con expertos internacionales para abordar cuestiones como la sostenibilidad, la gestión de granjas, la eficiencia en las explotaciones, optimización y planificación de cargas en el transporte, inteligencia artificial, reducción de emisiones, inmunología, vacunación de ganado.
El nuevo recinto ofrece todo su espacio expositivo más tres salas de conferencias para poder celebrar de forma paralela el Simpósium Internacional de Porcino, la Jornada Nacional de Vacuno de Carne, la Aviar y la de Ovino y Caprino, además de la Jornada Medioambiental y de Materias Primas