Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL Y fútbol sala

La Federación Murciana saca Tarjeta Blanca al buen comportamiento ante la pandemia del Covid

27/04/2020 - 

MURCIA. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha impulsado una campaña arbitral bajo el lema #TarjetaBlancaFFRM y que tiene el objetivo de agradecer a todas las personas que han cumplido las normas y se han quedado en casa durante la crisis sanitaria surgida por el coronavirus Covid19.

Durante la presente temporada los colegiados de fútbol y fútbol sala han sacado numerosas tarjetas blancas por buen comportamiento y juego limpio a jugadores y equipos de la Federación Murciana, aunque llevan varias semanas sin hacerlo al haber sido suspendidas las competiciones por culpa de la pandemia que llevó al Gobierno central a declarar el estado de alarma.

Por ello y ante la solidaridad y el esfuerzo de la ciudadanía en general, la FFRM ha querido tener un gesto sacándole tarjeta blanca por el comportamiento en estos más de cuarenta días de confinamiento.

A través de esta campaña todos los árbitros de fútbol y fútbol sala subirán desde sus perfiles sociales de Twitter e Instagram una fotografía o un vídeo con el hashtag #TarjetaBlancaFFRM para poner de manifiesto esta iniciativa y premiar el hecho de quedarse en casa para salvar vidas.

La Federación ha emitido un vídeo en el que aparecen los dos árbitros más jóvenes de la FFRM, Victoria Ruiz y Alejandro Martínez

Noticias relacionadas

next