Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

La Federación Murciana paga los test de covid-19 a los 15 clubes de la Región en el play off

26/05/2020 - 

MURCIA. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) se hará cargo de los gastos derivados de la realización de las pruebas de los test de covid-19, a las que se someterán todos los deportistas y personal del cuerpo técnico de los equipos murcianos de fútbol y de fútbol sala implicados en una fase de ascenso en la presente temporada.

Así lo ha indicado el organismo federativo, de cuya medida se beneficiarán el Fútbol Club Cartagena y el Yeclano Deportivo, que aspiran a subir a Segunda División; el Lorca Deportiva, el Atlético Pulpileño, el Mar Menor Fútbol Club y el Mazarrón Fútbol Club, que optan a llegar a Segunda B; y también el Abarán Club de Fútbol Fibranet, el Mar Menor Club de Fútbol, La Unión Atlético y el Club Deportivo Algar, que son candidatos a ascender a Tercera.

Varios clubes de fútbol sala también verán costeados sus test. Son ElPozo Murcia Costa Cálida, inmerso en la pelea por el título en la Primera División; el Zambú CFS Pinatar, que peleará por ascender a Segunda; el Imperial Club Deportivo y el Futsal Molina, que buscarán una plaza en Segunda B; y La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla, que aspira a subir a la Primera División femenina.

Noticias relacionadas

next