Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Batería deja Jimbee Cartagena por la puerta de atrás

26/05/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, y el ala internacional brasileño Dione Alex Veroneze “Batería”, han llegado a un acuerdo para romper el vínculo que ha unido a ambas partes desde hace dos temporadas y separan sus caminos.

Así lo ha hecho público la entidad a través de un comunicado en el que se indica que se esta ruptura se produce “de común acuerdo” y la entidad valora la profesionalidad y el compromiso mostrado por este jugador de 29 años.

Batería, nacido en Palmitos el 16 de diciembre de 1990, quedará desvinculado del club que preside Miguel Ángel Jiménez a finales de junio y, dado que el Jimbee no está clasificado para la fase por el título, ya ha dejado de vestir la camiseta rojiblanca.

El brasileño fue fichado en el verano de 2018 procedente del Cresol Marreco de su país y antes había estado en el Fútbol Club Barcelona, en el Inter Movistar y en el Krona Joinville.

Los problemas físicos, con una lesión en la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano, han lastrado al jugador, que en la presente campaña apenas ha disputado cinco partidos y ha marcado un gol cuando estaba llamado a ser pieza clave en el conjunto que comenzó dirigiendo André Brocanelo y luego entrenó Eduardo Sao Thiago Lentz “Duda”.

Noticias relacionadas

next