Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

La FEB también anula los Nacionales infantiles de clubes que iban a tener presencia murciana

1/05/2020 - 

MURCIA. Los Campeonatos de España de clubes de baloncesto de la categoría infantil, tanto el masculino como el femenino, han quedado suspendidos por la expansión del coronavirus Covid19 y, tal y como había ocurrido con los cadetes, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha acordado cancelar esta doble competición.

La FEB ha hecho pública la decisión a través de sus medios oficiales y la comisión que engloba a los presidentes de las federaciones autonómicas, reunida de forma telématica,  ha tomado la determinación esperada y que anula los torneos que iban a tener lugar del 7 al 13 de junio en las locales gallegas de Betanzos, el masculino; y Marín, el femenino.

Cabe recordar que los últimos campeones autonómicos fueron los equipos infantiles del UCAM Murcia CB, el de chicos tras ganar al Molina Basket en la final por 99-66 y el de chicas superando en ese partido que decidía el título regional al BF Cartagena por 58-61. 

Noticias relacionadas

next