Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL

La extremo Marina Martí, quinta jugadora que renueva con el Alhama CF ElPozo esta semana

16/05/2020 - 

MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, cuyo primer equipo milita en la Liga Reto Iberdrola, no cesa en su tarea de confeccionar la plantilla con la que volverá a competir la próxima temporada en la segunda división del futbol femenino nacional y seguirá contando en su proyecto con la extremo Marina Martí Serna, quinta futbolista que renueva su contrato esta semana.

La entidad blanquazul ha informado de la prolongación del contrato de esta jugadora albaceteña de 23 años -cumplirá 24 el 24 de agosto- que llegó a Alhama la pasada campaña procedente del Sporting Plaza Argel de Alicante.

Anteriormente había estado en el Fundación Albacete, en cuyas bases se formó esta delantera que ascendió con el cuadro murciano a la Liga Reto Iberdrola el pasado verano.

El nombre de Marina Martí se une a los de las defensas Judith Caravaca, Carmen Fresneda y África González y al de la también extremo Violeta Quiles, todas ellas igualmente renovadas en los últimos días en el conjunto dirigido por Juan Antonio García "Randri".

Noticias relacionadas

next