Hoy es 25 de febrero y se habla de

COLABORACIÓN

La estrella Michelin Magoga se alía con el hotel Alfonso XIII para su nueva carta de eventos

24/09/2023 - 

CARTAGENA. María Gómez y Adrián de Marcos, propietarios de Magoga y con una estrella Michelin, han iniciado una colaboración con los establecimientos hoteleros cartageneros pertenecientes a Sercotel Hoteles, Alfonso XIII y Carlos III.

La chef María Gómez y De Marcos se encargarán de asesorar al hotel en la nueva carta que prepara el equipo hotelero para los nuevos eventos de la temporada de otoño que arrancarán en breve. En unos días se presentará el proyecto que han elaborado al alimón los hosteleros de los restaurantes Magoga y MiMare junto con los dueños de los hoteles.

Recordemos que Gómez y De Marcos abrieron hace tan solo unos meses Mi Mare, ubicado junto al hotel Carlos III, una iniciativa gastronómica más diferente a Magoga, que tantos éxitos ha ocasionado a la chef, pero que quería regresar a las raíces de la gastronomía tradicional del Campo de Cartagena

Fruto de ese contacto tan directo con los clientes del hotel, los dueños de Magoga han dado un nuevo paso en su colaboración con la cadena hotelera para la puesta en escena de nuevos menús destinados a eventos -bodas, banquetes, presentaciones, celebraciones, etc…-, en sus nueve instalaciones con capacidad para más de 500 comensales.

Hay que recordar, por otro lado, que el hotel Carlos III fue reaperturado el 28 de diciembre de 2021 con la reforma integral de las 96 habitaciones que se sumaban a las 124 del hotel Alfonso XIII, reabierto desde el verano de 2020.

La inversión fue de dos millones de euros y la reforma fue integral en las cerca de 100 habitaciones y zonas comunes. Además, se aprovechó para reformar la planta de salones del Alfonso XIII. Recordemos que este último también se renovaba en 2019 con otra importante inversión de tres millones de euros.

Noticias relacionadas

next