Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

La delantera Violeta Quiles también renueva con el Alhama CF ElPozo

15/05/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, club cuyo primer equipo milita en la Liga Reto Iberdrola, que es la segunda categoría femenina nacional, ha anunciado la renovación de la delantera Violeta Quiles tan sólo unas horas después de hacer público que ampliaba su contrato África González y con ellas dos el conjunto blanquiazul se ha asegurado ya la continuidad de cuatro jugadoras.

Violeta García Quiles, nacida en Cartagena el 10 de diciembre de 1999 -tiene 20 años-, llegó al cuadro alhameño en la campaña 2016/2017 con 16 procedente de la Escuela de Fútbol Dolorense y anteriormente estuvo en el Cartagena Féminas.

Esta extremo, que ha marcado un gol esta temporada, sigue contando con la confianza de Juan Antonio García "Randri", entrenador del equipo, y de ahí su continuidad en la plantilla para continuar compitiendo en la Liga Reto Iberdrola, a la que el conjunto del Guadalentín ascendió el pasado año y que en esta última campaña ha ocupado la sexta posición en el grupo Sur.

Esta renovación se une a otras tres firmadas esta misma semana en el club de Alhama y que son las de las defensas Judith Caravaca, Carmen Fresneda y Africa González en un equipo que está destacando por su actividad a la hora de apuntar nombres a su plantilla de cara al curso 2020/2021. 


Noticias relacionadas

next